Rapido y Furioso 7 una realidad de marketing que puede hacernos entender muchas cosas interesantes, también en la promoción de nuestros productos.
La realidad de mantener un perfil constante en el tiempo ha hecho sí, que más bien, se fortalezca en la notoriedad y el seguimiento.
Esto es lo que muchas empresas especialmente de grandes dimensiones se olvidan de hacer, desatendiendo lo que son los productos que están produciendo mucho dinero, para concentrarse en una exaltación maníaca al del propio ego, extendiéndose con productos y empresas de lo más disparatado, pensando en aumentar su cuenta bancaria.
Una producción que ha seguido impertérrita, manteniendo sus actores principales y manteniendo el concepto temático de la película.
El continuo desarrollo y perfeccionamiento de la serie, ha hecho que las personas se entusiasmen siempre más al seguimiento.
Un “Brand” muy específico posicionando muy bien en también un “Target” específico de personas amantes de este tipo de películas.
El factor que se presenta con un tema específico para los amantes de carros, mujeres y de la vida transgresiva entra en la fantasía de muchísima gente, especialmente jóvenes, que tienen sus sueños orientados a esta dirección, creando una propagación contagiosa e irrefrenable que ha determinado el éxito de la misma.
Cuando un producto tiene éxito hay que darle seguimiento y desarrollarlo siempre más para que pueda dar los resultados deseados, cosa pero, que no siempre ocurre.
[box type=»custom» bg=»#efefef» color=»#» border=»#» radius=»4″]
La mente degenerada del ego, casi siempre, se encamina por la vía de la gloria y del poder, soñando a conquistar la competencia y el mundo con cosas extraordinarias u otros productos excepcionales, que generalmente, producen solo mediocridad, despreciando así, lo que era el producto exitoso y la empresa.
Concentrarse en una categoría o un nicho y especializarse de manera que no hay competencia es la clave para tener grande éxito.
[/box]
Rapido y Furioso 7, ha seguido desarrollando el mismo producto que ha funcionado antes, dándole siempre más energía, elevando su calidad a los máximos niveles y capturando siempre más la atención de los amantes de este tipo de película y sobre todo de los soñadores que tienen adentro este ánimo de libertad producida en la película.
Un trabajo paciente y duradero en el tiempo, como es determinado en una política de marketing a largo plazo, que mantiene firme su concepto de “Brand”, dándole siempre más fortaleza y más prestigio, parándose en la mente de las personas, con un concepto bien claro de sus características.
Una imagen que no se ha dañado con el invento de películas similares, como puede ser una extensión de línea, la posición firme de mantenerse con el mismo producto, sólo desarrollándolo en el tiempo, es la realidad de un marketing bien planeado y efectivo al éxito que estamos constatando actualmente.
Síguenos, gana dinero, logra tu éxito,
Paolo.
Debes ser identificado introducir un comentario.